lunes, 28 de diciembre de 2015

FELIZ AÑO!


Se nos va el 2015 y no queremos dejar que se termine sin mirar un poquito para atrás y agradecer a todos los artistas, músicos, bailarines, amigos, alumnos, milongueros, colegas, que nos acompañaron y que lo hicieron posible.
 
Organizamos exactamente 40 milongas este año, 40 hermosas noches de sábado en nuestro querido Club Villa Malcolm. Disfrutamos de muchísimos increíbles artistas, a los que les estamos enormemente agradecidos y les deseamos lo mejor para el año que viene, y que vuelvan, claro!
 
Los músicos que nos hicieron bailar y emocionarnos fueron:
La Tubatango, que nos regaló un show hermoso en nuestra reinauguración, el Dúo Siete Cuerdas, que nos salvó las papas una noche, Pamela Tello y Santiago Cursach, el Dúo Sosa & Gallardo, el GRAN Dúo Fuertes Varnerín, que nos engalanó la noche cantando ¡sin amplificación! en el medio de la pista, ante el silencio embelesado de la gente, Tanino Trío, con quienes festejamos nuestro primer cumpleaños, el quinteto Trascartón, los genios de los chicos de Deleitango, el dúo Il Faut y finalmente el Cuarteto de Silvina Paulela con quienes nos dimos el gustazo de despedir este gran año.
 
Los bailarines, cada uno de ellos enormes artistas, que nos regalaron pequeñas muestras de su tango:
Nicolás Schell y Nair Schinca (Subcampeones del Mundial de Tango Escenario 2013), Lisa Bendau y Ariel Terceros, Camila Fontan y Matías Díaz, Celeste Cimino y Luciano Millaqueo, Milagros Rolandelli y Lisandro Eberle, Melina Brufman y John Galindo, Bárbara Wainnright y Juan Ruggieri, Lucila Chifflet y Sebastián Julien, Florencia Garesio y Javier Velázquez, Lucía Aspiroz Larrosa y Miguel Santillán, Marcela Monzón y Edgardo Balatti (Campeones Metropolitanos de Tango Senior 2015), Jenny Gil y Frank Obregón (Campeones Metropolitanos 2014), Marina Teves y Rodrigo Videla, Ana Barros y Facundo Arnedo, Majo Caballero y Filipe Lima Nobre, Guadalupe Ponzelli y Juan Manuel Acosta, La Compañía 360, Verónica López y David Chartoriski, Soledad Mallo y Adriel Bournissen, Yésica Lozano y Sebastián Fernández, Marina Kenny y Ezequiel Merlo, Julia Marini y Pablo Fidanza, la Compañía Escuela de Abrazando Tangos, Analía Vega y Marcelo Varela, Bárbara Ferreyra y Exekiel Relmuan, y la Compañía Folklórica Popular de Leonardo Freire.
 
Gracias también a los musicalizadores invitados Mario Bournissen y Leo "El Pibe" Pankow, que nos hicieron bailar con sus hermosas selecciones de tangos, milongas y valses, para cortar un poco con la "tiranía" de la DJ residente, la Bruja Renata Prati.
 
Un gracias muy especial para Fernando Lopez y Sabrina Brea, por confiar y habitar La Bruja con sus geniales clases y su hermoso y tan cálido grupo de gente, así como por toda la ayuda cada vez que hizo falta. Gracias a Luciana Bianco por toda tu ayuda, tu sostén, y por construir conmigo el espacio de las clases de principiantes, ¡te extrañamos!
 
Gracias también infinitas para todos los colaboradores, Luciana Bianco, Pablo Domínguez, Juan Cruz Rojas Pin, Darío González, por todo su esfuerzo, su tiempo, su contención.

Y finalmente, pero no menos importante, GRACIAS muy sinceras a todos los alumnos, amigos, colegas y milongueros que nos acompañaron durante este 2015. Sin ustedes ni una sola de estas 40 hermosas noches hubiera sido posible.

Nos vemos el próximo sábado para brindar por un 2016 todavía mejor!!!

Renata Prati
La Bruja Práctica de Tango

No hay comentarios.:

Publicar un comentario